BIENVENIDOS A MI BLOG DE MINIATURAS-

Hace un año por casualidad encontre por internet el foro de tus miniaturas y desde entonces soy una gran aficionada por las miniaturas.
Me compre mi primera casa y poco a poco me fui enganchado a este maravilloso mundo.
En este blog ire poniendo todos mis trabajos relacionados con las miniaturas.
Y daros las gracias a tod@s por entrar a visitarme. Todo comentario será bien recibido. Siempre y cuando no sea ofensivo jejejeje
Besoooooooooooooooooooooooooooos.

jueves, 18 de marzo de 2010

PREPARANDO EMPANADILLAS.


Tengo en mi recuerdo, cuando era pequeña, a mi abuela preparando empanadillas, rellenando la masa y mis hermanos y yo enredando con la masa.

Me encantan las empanadillas, pero hoy en día es más fácil comprarlas preparadas jejeje

2 comentarios:

  1. Me encanta esta escena,tambien me ha traido recuerdos de mi abuela,ella hacia tambien empanadillas,pestiños etc,felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo continuo, haciendolas. ja,ja,ja.
    Bueno la escena muy real, te ha quedado genial.
    Un besito Carmen

    ResponderEliminar