BIENVENIDOS A MI BLOG DE MINIATURAS-

Hace un año por casualidad encontre por internet el foro de tus miniaturas y desde entonces soy una gran aficionada por las miniaturas.
Me compre mi primera casa y poco a poco me fui enganchado a este maravilloso mundo.
En este blog ire poniendo todos mis trabajos relacionados con las miniaturas.
Y daros las gracias a tod@s por entrar a visitarme. Todo comentario será bien recibido. Siempre y cuando no sea ofensivo jejejeje
Besoooooooooooooooooooooooooooos.

jueves, 18 de marzo de 2010

PREPARANDO LA MERIENDA-


Y esta mesa la preparo casi todos los días para la merienda de mis hijos jejeje

El jamón que le encanta a mi hijo y la nocilla a mi hija.

5 comentarios:

  1. Bueno, pero si eso mas que una merienda parece un banquete, jajaja
    ES una mesa perfecta un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿te lo he dicho alguna vez? me encantan jejeje
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Bueno como a mi me gusta todo lo que hay, me autoinvito a merendar!!!! jejejejeje
    Te ha quedado una mesa genial!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Menuda mesa has preparado,no le falta de nada,todo riquisimo jejej y sobretodo precioso,besitos

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmmm, yo me apunto al jamón y a la nocilla de postre. Dios que rico está todo.Besitos.

    http://www.minisdeluna.com/

    ResponderEliminar