BIENVENIDOS A MI BLOG DE MINIATURAS-

Hace un año por casualidad encontre por internet el foro de tus miniaturas y desde entonces soy una gran aficionada por las miniaturas.
Me compre mi primera casa y poco a poco me fui enganchado a este maravilloso mundo.
En este blog ire poniendo todos mis trabajos relacionados con las miniaturas.
Y daros las gracias a tod@s por entrar a visitarme. Todo comentario será bien recibido. Siempre y cuando no sea ofensivo jejejeje
Besoooooooooooooooooooooooooooos.

jueves, 18 de marzo de 2010

PRIMER PREMIO.


He recibido un premio de Ascensión "Mis miniaturas".

Muchas gracias, me ha echo mucha ilusión.

Pasaros por su blog para que veáis las cosas tan bonitas que hace. Tiene unas escenas de habitaciones de bebes que me encantan. Unos pasteles de halloween geniales. Una escena de la casita de la bruja que no le falta detalle y montones de cosas fantásticas.

Os dejo el enlace.



Creo que debo dar yo ahora el premio a dos blog que me gusten. Bueno me gustan muchos más pero he elegido estos dos.

El primero es para las "Las minis de Auzilio". Que cose de maravilla y tiene unas miniaturas preciosas.



Y el segundo para Yolanda "Mis minis" que hace unos libros y cuentos que me encantan.

Muchos besos para tod@s.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias , que me hace mucha ilusionnnnnn, ahora mismo lo pongo en mi blog, besos Auxi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por el premio, siempre me hacen mucha ilusion. Besos. yolanda.

    ResponderEliminar